CONCENTRIC MEDIA

Las Obras de DOROTHY FADIMAN

Página principal >> Películas

ELECCIÓN: Series de Antes y de Ahora

CHOICE: Then & Now Series 3 Women espanol spanish ELECCIÓN: Series de Antes y de Ahora
Elección en Riesg: A Campaign

Elección en Riesgo

Una herramienta de recursos videos que incluye 25 clips, 7 videos cortos, un guía de acción de 15 páginas más
http://choiceatrisk.org
Elección en Riesgo:– Versión en Español

Desde 1991, el equipo de Concentric Media ha continuado desarrollando medios documentales que apoyan el mantenimiento de los derechos reproductivos de manera segura, legal, asequible y disponible. Nuestra primera película,CUANDO EL ABORTO FUE ILEGAL (WHEN ABORTION WAS ILLEGAL), se centra en los peligros de los callejones. El mensaje es que, a menos que estos servicios estén disponibles, las mujeres jóvenes, y las pobres, podrían recurrir a los callejones traseros una vez más, como lo hicieron durante un siglo cuando los abortos más prudente solo estaban disponibles para los ricos. El mensaje de nuestra próxima película, DEL PELÍGRO A LA DIGNIDAD (From DANGER to DIGNITY) fue y sigue siendo: tomar conciencia y aprender la historia de los derechos reproductivos de las mujeres. Esta película muestra cómo las mujeres y los hombres lucharon y obtuvieron las protecciones de Roe v. Wade. Nuestra tercera película, LA FRÁGIL PROMESA DEL DERECHO DEL ELECCIÓN (THE FRAGILE PROMISE of CHOICE), sigue los peligros continuos que enfrentan quienes se comprometen a realizar abortos legales seguros. Las protecciones para los proveedores son vulnerables y sus clínicas están en riesgo. El precio del acceso sigue siendo la vigilancia eterna.

Reviews

"Utilizando entrevistas confidenciales y fuertes secuencias de archivo, estas películas documentan la complejidad de este tema con exactitud y compasión"
SARAH WEDDINGTON
Abogado que representa a Jane Roe en el caso del Tribunal Supremo: Roe v. Wade

"Estos documentales escalofriantes son una fuerte medicina preventiva para nuestra sociedad. La mayoría de nosotros hemos olvidado o nunca fuimos conscientes de las trágicas consecuencias para la salud de los abortos ilegales"
DAVID SOBEL, MD.
Director Jubilado, Educación de Paciente
Kaiser-Permanente (Norte California)

"Estas películas permiten a quienes vivieron la historia del aborto, en toda su complejidad política y psicológica, contar sus propias historias"
MICHAEL FOX
San Francisco Bay Guardian